Somos la palanca social del Grupo Beta San Miguel, la Fundación Beta San Miguel, AC trabaja con las personas de las comunidades, cuidando del medio ambiente, fomentando los derechos humanos y promoviendo capacidades para la vida y el emprendimiento. Ha generado un modelo de intervención social que incluye cinco dimensiones:
Educación para la productividad y el emprendimiento
En esta dimensión, Fundación BSM busca la adquisición de conocimientos y desarrollo de habilidades técnicas, a través de la educación permanente y aprendizaje digital con el fin de mejorar la eficiencia y la productividad así como de impulsar el emprendimiento
Desarrollo Humano
En esta dimensión, Fundación BSM busca empoderar a las comunidades, a través del desarrollo de habilidades para la vida y la educación en valores que le permitan un crecimiento y desarrollo, tanto personal como laboral.
Medio ambiente
En esta dimensión, Fundación BSM busca concientizar sobre el cuidado del medio ambiente, a través de la educación y la utilización de ecotecnias.
Salud, bienestar y calidad de vida
En esta dimensión, Fundación BSM busca fomentar el estado de bienestar general e integral de los albergues donde habitan los cortadores de caña y sus familias, así como la identidad cultural de las comunidades bajo la visión de una identidad cañera.
Promoción de los Derechos Humanos
En esta dimensión, Fundación Beta San Miguel busca empoderar a las comunidades, a través del desarrollo de habilidades para la vida y la educación en valores que le permitan un crecimiento y desarrollo, tanto personal como laboral.